Ronda Sant Antoni, 41 Principal
De lunes a viernes
13:30-15:30 / 20-22:30


Módulo de reserva

Con objetivo de evitar determinados clientes que no cancelan la reserva, dejando que otras personas no tengan la oportunidad de venir a disfrutar de la experiencia que ofrecemos a las seis mesas del restaurante alkimia, hemos establecido un nuevo sistema de reservas con verificación de tarjeta de crédito.

Para poder realizar una reserva es obligatorio aceptar estas condiciones así como la política de cancelaciones.

CONDICIONES DE RESERVA EN ALKIMIA

Su mesa NO estará confirmada hasta que reciba el e-mail que así lo indique.

Para reservas de grupos de más de 6 comensales, puede contactarnos por e-mail (reserves@alkimia.cat) o por teléfono (+34 93 207 61 15)

Solo aceptamos reservas con un máximo de 2 meses de antelación.

Se pueden realizar cambios en una reserva ya confirmada con un mínimo de 5 días de antelación a la fecha de la reserva. Las modificaciones estarán siempre sujetas a la disponibilidad del restaurante. Para llevarlas a cabo deberán comunicarse con el departamento de reservas del restaurante llamando al +34 93 207 61 15 o escribir a reserves@alkimia.cat

Es muy importante la puntualidad para que pueda disfrutar de una estancia óptima.

Ver todas las condiciones de reserva......

POLÍTICA DE CANCELACIONES EN ALKIMIA

El mismo día de su reserva, el departamento de reservas del restaurante realiza una llamada de confirmación. En caso de no recibir respuesta y / o confirmación antes de las 12:00 h, si su reserva es para comer, o 16:00 h, si su reserva es para cenar, la reserva quedará anulada y se le cobrarán 50 euros por comensal de la tarjeta de crédito que nos haya facilitado.

Si no notifica la cancelación por correo electrónico (reserves@alkimia.cat) con más de 8 horas de antelación, en reservas de uno a tres comensales, y 24 horas de antelación, en reservas de mas de tres comensales, se realizará un cargo de 50 euros por comensal a la tarjeta de crédito facilitada.

En caso de haber confirmado la reserva y no presentarse al restaurante en el día y la hora indicados, se hará un cargo de 100 euros por comensal a la tarjeta de crédito facilitada.

Si tiene cualquier duda o preguntas sobre estas condiciones puede contactarnos escribiéndonos a (reserves@alkimia.cat) o llamándonos al +34 93 207 61 15.

Ver todas las condiciones de políticas de cancelación...

LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD

El menú que alkimia pone a disposición de sus clientes en formato digital, no es necesariamente en su totalidad coincidente con el que se sirva en el restaurante el día de su reserva ya que las condiciones del mercado y/u otras razones de fuerza mayor pueden imposibilitarlo. Aún así, el contenido coincidirá en esencia con el indicado.

Los contenidos de la web pueden ser inexactos o incompletos. Si tiene cualquier duda, por favor, contáctenos a reserves@alkimia.cat